lunes, 5 de septiembre de 2016

YA SE LO HEMOS HECHO VER EN REPETIDAS OCASIONES AL DUEÑO DEL BLOG http://verdaderacristiandad.blogspot.com.ar/ PERO NO LO ENTIENDE O SE HACE EL GIL PARA SEGUIR ASUSTANDO ....






En estos días, los "sedevacantes" y los "seudo-resistentes" están muy alborotados. La posibilidad, quizás próxima, de que la Fraternidad Sacerdotal San Pío X reciba un muy merecido reconocimiento canónico, los tiene sobre ascuas.
Carecen de identidad propia y viven a la sombra de la Fraternidad. Es por eso que los afecta cualquier suceso que se refiera a ella, sobre todo el que pueda respaldarla, afianzarla como una institución de la Iglesia.
No tienen una identidad positiva y punto.
Los feligreses reunidos en torno a los prioratos de la Fraternidad tenemos identidad positiva y, consiguientemente, otra actitud. Confiamos en el Superior General y en quienes lo asisten en este momento tan relevante. Sabemos que cualquier decisión al respecto no responde a otro interés que el mismo apostolado fiel a la Tradición católica, que la Fraternidad sostiene al servicio de la Iglesia.
Mantengámonos unidos en oración, y ofrezcamos sacrificios para que una definición llegue pronto, y sea la que verdaderamente sirva a la Gloria de Dios y a la salvación de las almas.


ESTO DE ARRIBA SE LEE EN SU ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG LEFEBVRISTA DEL PERICÓN; NUEVAMENTE ACUSA A LOS QUE ABRAZAMOS LA POSICIÓN TEOLÓGICA DE LA "SEDEVACANTE" DE QUE VIVIMOS A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD SAN PÍO  X , ESO ES UNA MENTIRA Y UNA TORPE CALUMNIA. SABEMOS QUE LO HACE DE DAÑINO NOMAS QUE ES, YA QUE ESTE PERICÓN BIEN SABE QUE NI EL COLOMBIANO -CORTACABEZAS- MÉRAMO, NI CERIANI, MORELLO, WILLIAMSON, DON TOMÁS DE AQUINO, FAURE, TRINCADO, CARDOZO, RUIZ, ALTAMIRA Y TODOS LOS EXPULSADOS O IDOS DE LA FSSPX, NI LA MISMA RADIO CRISTIANDAD SON SEDEVACANTISTAS, YA QUE TODOS  ESTOS TIENEN BIEN TALADRADO EN SUS "MAROTES" LA POSICIÓN CISMÁTICA Y HERÉTICA DE SU MENTOR Y PADRE ESPIRITUAL MARCEL LEFEBVRE, QUE SOSTUVO SIEMPRE, EN CONTRA DE LA ENSEÑANZA DE LA IGLESIA, DE  QUE EL HEREJE PÚBLICO Y APÓSTATA, PUEDE SEGUIR CONSERVANDO LA JURISDICCIÓN Y LA AUTORIDAD SOBRE LOS CATÓLICOS FIELES...
LOS VERDADEROS CATÓLICOS FIELES, NO GASTAMOS UNA GOTA DE TINTA EN EL "OBISPO" FELLAY NI EN SU VATICANISTA FSSPX, PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE FELLAY ESTÁ HACIENDO LO QUE MARCEL LEFEBVRE HUBIESE HECHO FRENTE A LA GENEROSA TENDIDA DE MANOS QUE LE OFRECE JORGE MARIO BERGOGLIO.

6 comentarios:

  1. No se para que se meten con esta gente si tanto el pericon, como los fugados son todos lefebvristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni los de pericón ni ustedes tienen razón...

      Eliminar
    2. Y quienes son los que tienen razón?
      Los judíos trillizos de Ruiz?

      Eliminar
    3. https://youtu.be/aPazOBhfwk8

      Eliminar
  2. Excelente post de nuestros amigos de sursum corda

    https://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2016/09/el-mensaje-de-elias-la-respuesta-un.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. ¿¿PARA QUE TIENEN A ESE BLOG IDIOTA MODERNISTA AL COSTADO EN LA LISTA DE BLOGS???
    Los Papas, Vicarios de Cristo
    Hace 2 días

    ResponderEliminar