miércoles, 10 de mayo de 2017

ABYECTO, UNÁMINE Y VELOZ RECHAZO DE UN FALLO DE LA CORTE




Por: Cosme Beccar Varela
Hace mal a la salud leer las noticias de estos días sobre las reacciones viles y groseras de todo el arco político, empezando por el macrismo, contra al fallo de la Corte sobre la aplicación del absurdo beneficio de contar como dos años, cada año de cárcel pasado en prisión preventiva, dispuesto por la ley 24.390 dictada en 1994 y derogada en el 2001. La izquierda que cometió crímenes atroces durante los años del terrorismo, causando miles de víctimas inocentes, dirige la orquesta servil de todos los políticos que se atropellan para estar en la primera fila de los abyectos impugnantes de ese fallo en tanto y en cuanto beneficie a un acusado de haber participado en la represión del terrorismo, pero nada dicen cuando beneficia a toda clase de criminales, aún a los peores asesinos, violadores, secuestradores, estafadores, ladrones a mano armada, etc. Esto me hace acordar a los asesinatos cometidos por la plebe de la revolución francesa contra los indefensos presos de las cárceles de Paris, en Septiembre de 1792. Mataban sólo a los nobles y “sospechosos” de contrarrevolución que estaban presos por el sólo hecho de ser tales y protegían a los delincuentes comunes que estaban en el mismo lugar, por horribles que fueran sus crímenes. 
Según el diario "La Nación" de hoy, 10/5/2017 (pag. 10) a una "lluvia de pedidos" de inclusión en el beneficio reconocido por el fallo de la Corte, siguió "una catarata de negativas" de todos los jueces de primera instancia dictados a la velocidad del rayo. Con la misma velocidad del rayo, en un día y por unanimidad menos uno, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley pergeñado por el tránsfuga Pinedo, reincidente en la traición de los principios más elementales del decoro, con el agravante de que es un "niño bien" devenido sirviente de la izquierda para hacer carrera que, sin embargo, no se priva de vivir como uno de los de la clase social a la que él pertenece sólo físicamente, pero de cuyos deberes de honor y de fidelidad a las tradiciones patrias desertó sin rubor desde hace rato. El mismo repudiable personaje, con una celeridad que no le es habitual, dada su cara de dormido con los párpados caídos, convocó a una reunión especial del Senado para hoy a las 10 para que proceda a convertir en ley-express la despreciable iniciativa de la que es autor. La aprobación está asegurada por la cobardía ruin de los senadores, personajes que el público no conoce y que no se mueven sino para adular a la izquierda o servir intereses inconfesables. 
Con la misma velocidad se organizó, autorizó y promovió con un guiño de Macri una manifestación en Plaza de Mayo, de ayer a hoy, para repudiar el fallo. El Fiscal Marijuan, uno que los zonzos de siempre consideran uno de los pocos fiscales "independientes" (no conozco a ninguno), con una insolencia igual a su carencia de fundamentos, también a velocidad fulmínea, denunció por prevaricato a los tres jueces de la Corte que votaron a favor del fallo, y el Juez Rafecas, de rigurosa raigambre kirchnerista, tiene el caso en sus manos. La acusación del fiscal alega que el fallo en cuestión "podría contrariar el contrato social de los argentinos y la política de Estado sostenida por los tres poderes para perseguir, juzgar y sancionar las graves violaciones a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura" ("La Nación", ibidem). 
Ese argumento es en sí mismo una confesión de prevaricato, porque los jueces no pueden coordinar su actuación siguiendo una misma política con los otros dos poderes del Estado sin violar la debida imparcialidad que es de la esencia de la magistratura. Y esa hipócrita reminiscencia "roussoniana" de un supuesto "contrato social de los argentinos" que obliga a seguir la misma política, es una mentira descarada. No existe tal "contrato social". Lo que sí existe es una conjura fabricada en los talleres ideológicos de la izquierda para aniquilar las FFAA y acabar con los secuestrados políticos por prisión indebida, insalubre y mortal, y eso no se llama "contrato social" sino "asociación ilícita" para matar. 
Parafraseando al diario citado más arriba, es como si una lluvia de bajeza y una catarata de grosería hubiera caído sobre el país desde los negros nubarrones de la tragedia innoble que está viviendo el país desde que la secta neo-comunista que encumbró a los Kirchner y al actual muñeco que ocupa la Casa Rosada, resolvió finiquitar el proceso de destrucción de las FFAA iniciado torpemente por los Jefes de la revolución de 1976. Ahora está en curso el golpe de gracia que consiste en canonizar a los asesinos de la izquierda y demonizar a quienes los trataron de reprimir dejando de lado, muchas veces, la moral y la ley en aras de una "eficacia de guerra" que resultó ser un "tiro por la culata", probablemente sugerido también por la misma secta que después los encerró en la cárcel atropellando toda forma de Derecho. Lo hicieron también, obedientes al "dictatum" de lo "politically correct", todos los políticos de todas las denominaciones y lo siguen haciendo "a lo bestia" y esta reacción frente al fallo de la Corte sigue siendo una nueva exhibición de los hábitos bestiales de las bestias, como no podía ser de otro modo. 
No han dejado lugar para una "reconciliación" nacional que debería empezar por el INDULTO de todos los secuestrados políticos. Ni siquiera es ya posible un análisis sereno de lo ocurrido con el ánimo de un historiador que investiga, juzga, absuelve o condena con fines pedagógico-políticos. Todo ha quedado envuelto en la polvareda del odio de unos y de la cobardía de los otros. Todo es tan repulsivo que da náuseas y lo rechazo in limine, a pesar de que en los aciagos tiempos del terrorismo y siendo muy probablemente yo uno de los blancos de los terroristas por mis constantes ataques públicos al comunismo, al socialismo y al peronismo (amalgama amorfa de los otros dos), a pesar de eso, digo, rechacé siempre el "sistema" elegido por los jefes militares para la represión puesto que era obvio que estaban cometiendo muchas injusticias y proveyendo a la izquierda argumentos para su futura victoria política y para la destrucción de las FFAA. 
Sin embargo, estas distinciones y elucubraciones históricas ya no tienen lugar. Ahora sólo quedan dos realidades horribles: una, la situación dolorosísima de los secuestrados políticos y la de sus familias y la otra, el espectáculo perverso del odio de la izquierda victoriosa, dominándolo todo y amenazando a todos, "al voleo", con sus odios personales como única guía y la complicidad del Poder Judicial que no existe, como lo comprueba la "catarata de negativas" citada más arriba y la vergonzosa historia de sus prevaricaciones en el origen de esos secuestros y la muerte de las víctimas. 
Y hay una tercera realidad repulsiva que es la indiferencia del pueblo "argentino", en especial de sus clases cultas, frente a ese despliegue de prepotencia de los políticos profesionales, de los jueces vendidos y de la prensa venenosa. No hay un sólo síntoma de inteligencia ni menos aún de valentía para detener esta ola de excrementos ni para enjugar la "catarata" de lágrimas que los malvados provocan. 40.000.000 de egoístas, dentro de los cuales están los 2.000.000 de las clases cultas que tienen la posibilidad de organizarse para detener esta cabalgata enloquecida hacia el abismo, y no lo hacen. Ni lo harán. 
La ira de Dios planea sobre estos lodos malolientes. Y aunque lo de hoy es peor que lo de ayer y lo de mañana será peor que lo de hoy, mostrando así una tendencia inexorable, nadie intentará oponerse seriamente a la audacia de los malos. Así de bajo hemos caído y seguiremos cayendo.

12 comentarios:

  1. muerte en el anfiteatro de la Corte.

    ResponderEliminar
  2. El hecho que Macri, que antes de las elecciones había prometido acabar con el curro de los ""DDHH", apoye este rechazo muestra una vez más que este personaje no es otra cosa que un Kirchner segundo.

    ResponderEliminar
  3. Se promulgó la ley que prohibe la amnistía, indulto o conmutación de pena de los delitos de genocidio, de lesa humanidad y crímenes de guerra.
    Título: LEY N° 27156 – Corte Penal Internacional. Delitos de Lesa Humanidad. Indultos, Amnistía y Conmutación de Penas. Prohibición.
    Tipo: LEY
    Número: 27156
    Emisor: Poder Legislativo Nacional
    Fecha B.O.: 31-jul-2015
    Localización: NACIONAL
    Cita: LEG72041
    El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:
    PROHIBICION DE INDULTOS, AMNISTIAS Y CONMUTACION DE PENAS EN DELITOS DE LESA HUMANIDAD
    Artículo 1.- Las penas o procesos penales sobre los delitos de genocidio, de lesa humanidad y crímenes de guerra contemplados en los artículos 6, 7º y 8 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional y en los tratados internacionales de derechos humanos con jerarquía constitucional, no pueden ser objeto de amnistía, indulto o conmutación de pena, bajo sanción de nulidad absoluta e insanable del acto que lo disponga.
    Artículo 2.- Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.
    DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A UN DIA DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE.
    – REGISTRADA BAJO EL N° 27156 –
    AMADO BOUDOU.- JULIÁN A. DOMÍNGUEZ.- Juan H. Estrada.- Lucas Chedrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se promulgó la ley que prohibe la amnistía, indulto o conmutación de pena de los delitos de genocidio, de lesa humanidad y crímenes de guerra.

      pues eso no es lo que hicieron los militares
      traidor idiota vos y los políticos ratas de mierda.
      Eso les cabrá más bien a los guerrilleritos putos marxistas apátridas.

      Eliminar
    2. Andate a la mierda vos gabriel o como te llames y tus genocidas guerrilleros, cobardes asesinos.

      Eliminar
    3. cristian o como te llames

      Eliminar
  4. Todos dicen respetar las decisiones de la justicia pero todos políticos, periodistas y algunos actores sociales mas, ¡condenan lo resuelto por la Corte Suprema respecto al 2x1, cuando en realidad deberían acatarla, si creen en la República! Pero cuando el fallo les resulta adverso ahí vienen todas las críticas, la desobediencia, etc. etc. ¡hoy marcharan todos los herederos de aquellos asesinos condenando lo resuelto por la Corte! Eso demuestra como se c...en la república. Estos "rojos" son asesinos y solo quieren una dictadura "buena" manejada por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Los Derechos Humanos , Politicos, Asociaciones y demas que cuando la Corte Suprema de Justicia falla a favor de ellos todo esta bien , pero cuando no lo es mueven cielo y tierra para que se anulen los Fallos de la Corte , despues dicen que la Corte es totalmente independiente de los otros poderes , vil mentira .

    ResponderEliminar
  6. Luis Alberto Castellano11 de mayo de 2017, 4:48

    A LA JUVENTUD ARGENTINA, LA LLEVARON DE LAS NARICES LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CORRUPTOS E IDEOLÓGICAMENTE DE IZQUIERDA, CREANDO EN ELLOS, UNA BASE DE SUSTENTACIÓN FICTICIA Y MENTIROSA, DE LA CUAL PARA SALIR LES SERA MUY DIFICIL, MAS TENIENDO EN CUENTA LA FALTA DE INTERÉS DE LOS MISMOS EN PROGRESAR CULTURALMENTE, ES UNA PENA, PERO ES LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Brillante exposición de la realidad. Macri ha demostrado ser la continuación de la revolución cultural k-

    ResponderEliminar
  8. Y que casualidad que dentro de unos días viene un grupo de ddhh a visitar Argentina, todo armado.

    ResponderEliminar