jueves, 3 de agosto de 2017

COLOMBIA SÍ QUE ESTÁ EN EL HORNO, BERGOGLIO VISITARÁ ESTE HERMANO PAÍS PARA OFICIALIZAR LOS ACUERDOS DE "PAZ" Y BENDECIR EL NEOMARXISMO PARA TODA LA REGIÓN.... Demos El Primer Paso - Músicos Católicos Unidos (Video Oficial)


10 comentarios:

  1. Leonardo Castagnino3 de agosto de 2017, 16:23

    En 1836 Rosas les dio 48 para que los jesuitas abandonaran el territorio de la Confederación. (No se quien fue el boludo que los dejo volver)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boludo vos y mentiroso para compeltar...

      Eliminar
  2. Así mismo, en realidad el Papa Celemente XIV los abolió a perpetuidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRA, ese papa estuvo mal aconsejado por eso los abolió.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Distinguido anónimo, los jesuitas se apartaron del ignaciano celo por Dios y su Iglesia, y para la época de su supresión eran un referente de hipocresía y laxismo (salvo excepciones). Si hubo interés político o no detrás, eso es lo de menos. La abolición de los jesuitas por el Papa Clemente XIV fue una decisión legítima, vinculante y, sabiendo que los jesuitas de entonces hacían lo mismo que los de ahora, profética. ¿O es que Vd. no sabía que en India y China los jesuitas estaban introduciendo elementos del culto idolátrico en la Fe Católica, o que ellos fueron los mayores impulsores del laxismo moral? En una palabra, hacían lo mismo que hoy impone Bergoglio.

      Eliminar
  3. Está escrito en la Profecía (Apoc.XIII, 11-18) que el Embaucador, -el Falso Profeta o Bestia de la Tierra y regente de la Ramera Apóstata: en este caso Bergoglio- hace poner a todos, pequeños y grandes, la "Marca" de la Bestia del Mar: el Anticristo, mediante la oficialización universal de la Herejía, la última, alegre y bullanguera, sin dogmas, sin Iglesia y sin Cristo.
    La Ira del Cordero está a las puertas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es el chip, no es por la herejía, que no van a poder comprar ni vender sino con el chip, los que no lo tengan no podrán integrar la vida en sociedad, que tercos que son que no lo quieren reconocer.

      Eliminar
    2. Anónimo, dices bien acerca de la terquedad de algunos, pero lo que decimos no está referido a la "marca" en cuanto tal, sea el chip, o lo que fuere, lo cual es el mero efecto externo de haber sucumbido a la herejía, que es lo que propiamente SEPARA de la Iglesia Católica, y cuando es pertinaz no vuelve atrás, por eso se la llama "pecado contra el Espíritu Santo", incapaz de ser perdonado, porque cuando el hereje ( en este caso TODA la "jerarquía" de la secta conciliar o Ramera) es deliberado y voluntario, no existe ignorancia invencible, ni deseo de arrepentimiento. La "marca" es solo la consecuencia de la caída...por tanto no seas "terco que no quiere reconocer" y lee bien la Profecía.

      Eliminar
  4. San Pablo escribe que como resultado de no haber tenido amor a la verdad, Dios les envía un espíritu de mentira, para que creyendo en la mentira como si fuera la verdad, se condenen.
    La herejía es la voluntaria y pertinaz OPOSICIÓN al Dogma Revelado, y el que revela es Dios que no puede ni engañarse -siendo la Suma Sabiduría- ni engañarnos- siendo la Suma Bondad-, por tanto el hereje se hace reo voluntario de la Justicia divina.
    Lo que hace la Ramera desde más de medio siglo es la pretensión de aniquilar el Catolicismo, por eso han quitado los dos obstáculos que impedía la aparición del Anticristo: el Orden Sagrado y el Santo Sacrificio. Lo que hay que entender para distinguir y no errar es que la Iglesia Católica NO SUBSISTE en la secta conciliar regenteada en este momento por el apóstata y embaucador Bergoglio, sino que siempre igual a Si misma, sin mancha ni arruga, permanece inalterable en Su Doctrina y en Sus Dogmas y Leyes en estado transitorio de Sede vacante.
    La actual tesis o postura de los falsos tradicionalistas de "reconocer" al hereje como autoridad, y "resistirle" con juicio propio sobre las materias que sean, destruyen el Dogma Catolico de la Infalibilidad y el de la Indefectibilidad del Papa y del Magisterio Ordinario, y a sabiendas niegan que al hereje HAY QUE EVITARLO, DENUNCIARLO Y COMBATIRLO como lobo disfrazado de oveja.

    ResponderEliminar